¿Las Enfermedades son Hereditarias?



Desde mi abuelo hasta mi padre eran diabéticos y por consiguiente heredé la enfermedad desde joven, pero estaba equivocado en todo lo que sabía.
Desconocía que la solución nos la ofrece el cuerpo y la misma naturaleza al equilibrar lo que el doctor explica en las guías; todo un alivio para mi.

Con este sistema Juan Alcázar de Argentina pasó de tomar 7 píldoras al día, a comer libremente lo que le gusta y sin tener que preocuparse por la elevación de los niveles de azúcar en la sangre.


Maria Bermudez de Colombia, recuperó la sensibilidad en sus pies y se olvidó de los hormigueos en sus extremidades en tan solo 45 días.


Hoy todos ellos viven felices y borraron de sus vidas el miedo permanente de una amputación.


Ya no se preocupan que comer, ni qué beber; algunos incluso han probado el alcohol de nuevo.


No están pendientes del lápiz de insulina y todas las tiras reactivas del glucómetro.


Los hombres pudieron volver a sentir lo que es una erección verdadera sin la necesidad de utilizar viagra ni ninguna clase de pastillas peligrosas.


Las mujeres han logrado rehidratar su piel, han vuelto a sentir los beneficios de usar cremas rejuvenecedoras y han hecho sentir a sus maridos hombres de nuevo.


Imagina todo lo que te podría pasar si empiezas a utilizar el sistema hoy mismo y a sentir los beneficios desde el primer día que lo implementas.


Son tan sorprendentes los resultados que hasta dinero ganarás al no tener que pagar taxis o bus para ir al médico...


Dejar de comprar tirillas, dejar de comprar toda esa comida sin sabor que tienes en la nevera...


Y lo mejor de todo, ahorrarte hospitalizaciones y lo más trágico un coma diabético.


Si quieres saber mas información dale Click Aquí

Opinión personal: en mi caso les podría decir que gran parte de las enfermedades no son hereditarias, pero si los hábitos y con estos basta para que sigan de generación en generación, sino hacemos algo para cambiarlos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Poder de Los Jugos Para Desintoxicar Tu Cuerpo